Barby Franco confirmó que está embarazada de 16 semanas en La noche del Domingo. Será mamá por primera vez junto a Fernando Burlando.
Luego, la modelo hizo una publicación en sus redes donde mostró más imágenes. "Después de tanto años de lucha , ilusión , desilusión , venís a nuestras vidas a darnos , esperanza , amor , paz , felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo … Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas …Te amamos bebit@", escribió Barby Franco, y aclaró que aún no sabe si es nena o varón.
Los rumores de embarazo
En junio, ya se comenzó a rumorear que la modelo estaría embarazada de su primer hijo junto a su pareja de más de una década, Fernando Burlando.
Es mucho lo que se habló de la posibilidad de la artista esté embarazada y según sus palabras, Ángel de Brito es el único que sabía toda la verdad.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta publicación, revelaron que Barby Franco estaría en la dulce espera. Como si eso fuera poco, la fuente aseguró que Fernando Burlando ya comunicó la noticia a sus hijas: María y Delfina. Ellas serían las primeras en enterarse de la feliz noticia.

Luego de tantas especulaciones al respecto, parece que finalmente Barby Franco y Fernando Burlando estarían por agrandar la familia que con tanto amor construyeron durante 11 años de relación.

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

Matías, el hijo menos conocido de Mario Pergolini que eligió un camino diferente al de su padre
