viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 10-07-2022 21:21

Barby Franco confirmó que está embarazada

La modelo dio la noticia en La noche del Domingo. Será mamá por primera vez junto a Fernando Burlando.

Barby Franco confirmó que está embarazada de 16 semanas en La noche del Domingo. Será mamá por primera vez junto a Fernando Burlando.

Luego, la modelo hizo una publicación en sus redes donde mostró más imágenes. "Después de tanto años de lucha , ilusión , desilusión , venís a nuestras vidas a darnos , esperanza , amor , paz , felicidad y un montón de palabras q me imagino cada segundo … Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas …Te amamos [email protected]", escribió Barby Franco, y aclaró que aún no sabe si es nena o varón.

Barby Franco y Fernando Burlando

Los rumores de embarazo

En junio, ya se comenzó a rumorear que la modelo estaría embarazada de su primer hijo junto a su pareja de más de una década, Fernando Burlando

Es mucho lo que se habló de la posibilidad de la artista esté embarazada y según sus palabras, Ángel de Brito es el único que sabía toda la verdad.

Fernando Burlando y Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta publicación, revelaron que Barby Franco estaría en la dulce espera. Como si eso fuera poco, la fuente aseguró que Fernando Burlando ya comunicó la noticia a sus hijas: María y Delfina. Ellas serían las primeras en enterarse de la feliz noticia.

Barby Franco y Fernando Burlando
El Test positivo.

Luego de tantas especulaciones al respecto, parece que finalmente Barby Franco y Fernando Burlando estarían por agrandar la familia que con tanto amor construyeron durante 11 años de relación.

Barby Franco y Fernando Burlando

En esta Nota