sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 19:23

Barby Franco: el nuevo accesorio que lleva en la cartera desde que nació Sarah

La modelo asistió a un evento con un outfit impecable y contó qué no le puede faltar.

Barby Franco compartió este fin de semana, una Historia de Instagram con un look de fiesta muy glam. Y, como digna madre de una beba recién nacida, llevaba encima un nuevo accesorio que se sumó a su día a día.

"El sacaleche no puede faltar", escribió la modelo al pie de la foto, donde se la veía con un mini bolso transparente.

Barby Franco
Barby Franco lleva un nuevo accesorio a todos lados.

Barby Franco lucía un vestido corto con un hombro descubierto y plumas en su única manga. Las sandalias eran color plata con plataforma y tiras hasta los tobillos. 

El pelo lo llevó suelto. El contenedor del sacaleches además de transparente era blanco como su vestido. 

Barby Franco
Barby Franco y Sarah.

Barby Franco hizo una lista de todas las complicaciones que atravesó en su primer mes de maternidad

A dos meses de haberse convertido en madre primeriza, Barby Franco suele estar muy activa en sus redes y comparte con sus seguidores las experiencias que tuvo durante su maternidad. La modelo entabló una conversación con sus fans e hizo una lista de todas las complicaciones que tuvo el primer mes. 

Barby Franco

Barby Franco disfruta de estar conectada con las mujeres que la siguen y entabla conversación con ellas a través de diferentes rondas de preguntas desde su cuenta de Instagram. La mayoría de las consultas están dirigidas a su embarazo y la maternidad, por lo que nuevamente la modelo habló del tema. 

"¿Qué fue lo más difícil (hasta ahora) de la maternidad?", fue la pregunta que le dejaron a Barby Franco. "¡El primer mes! El no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas, ser primeriza", fue la respuesta de la modelo. 

En esta Nota