jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 10:11

Barby Franco mostró un tierno video de Pampita junto a Sarah Burlando

La modelo compartió un video que enloqueció a todos de amor.

Barby Franco comparte casi todos los momentos que vive con su hija Sarah desde el día que nació. La modelo se mostró muy emocionada durante el embarazo ye stá feliz con la compañía que tiene por parte de sus seres queridos. Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió un tierno video de Pampita jugando con la bebé. 

Ambas modelos son amigas desde hace varios años. Sus carreras laborales las unieron y formaron una muy linda amistad. Con la llegada de Sarah, Ana García Moritán y ella podrían ser grandes amigas en un futuro y conocer las historias de sus madres en el mundo artístico. 

Barby Franco mostró un tierno video de Pampita junto a Sarah Burlando

Fueron varias las celebridades que se pronunciaron en las redes sociales y en persona para celebrar la llegada de Saritah al mundo. Al igual que Pampita, Dalma Maradona fue otra de las que se acercó y le regaló un porta chupetes original para la bebé. 

En esta ocasión, Barby mostró que Pampita y otra amiga la visitaron para pasar tiempo con ella y con su hija. A través de un video mostró cómo la mamá de Ana le enseñaba a girar de un lado a otro para aprender a moverse. "Cuando tus tías te enseñan a rolar. Las amo", expresó Franco.

En el video se puede observar a Caro Ardohain haciendo reír a Sarah mientras le muestra un juguete de un lado a otro para que ésta intente agarrarlo. En la toma se ve como Saritah estuvo a punto de lograrlo, pero por su corta edad no pudo. Entre risas, Pampita se agarró el rostro y soltó unas carcajadas como si lo hubiese estado intentando hace rato. 

Barby Franco y Pampita
Sarah jugando con sus tías

Sarah es una de las bebés más icónicas del momento y su madre inspira a sus seguidoras para abordar la maternidad de diferentes maneras. La modelo no tuvo problema en compartir su experiencia y revelar cómo vivió algunas situaciones, por más negativas que hayan sido. 

Sarah Burlando
Sarah Burlando

De la mano de Pampita, quien es madre de 5 hijos, Barby Franco estará muy acompañada para transitar la crianza de Sarah junto a su pareja, Fernando Burlando. Semanas atrás, la modelo mostró cómo quedó el cuarto de la bebé y cómo estuvo en todos los detalles para no dejar nada al descuido. 

En esta Nota