viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 15:46

Barby Franco recordó su complicada infancia: "A los 9 años tuve que salir a trabajar"

La modelo recordó sus años viviendo en el barrio 21-24.

Barby Franco nunca renegó de su pasado humilde y es por eso que durante su paso por "PH: podemos hablar", recordó parte de su dura infancia cuando vivía junto a su familia en una casilla de la Villa 21-24 del barrio de Barracas.

"A los 9 años tuve que salir sí o sí a la vida, a trabajar, a repartir volantes. Me acuerdo que pegaba estampitas en una juguetería. Tenía que salir sí o sí porque no había otra cosa. De hecho, comíamos una vez al día. También, obvio con ayuda de comedores", contó la modelo.

"Teníamos que salir, no teníamos tanta ayuda como hoy en día se ve con esto de los planes que el gobierno da", dijo sobre cómo se vivía en esos tiempos y la ayuda que recibía su familia del Estado. "Si te daba una caja que en ese momento era, dos paquetes de arroz, leche en polvo, pero no más que eso", agregó la pareja de Fernando Burlando.
 

"Nací en la Villa 21.24 de Barracas, hasta los 9 años viví en lo que se dice casilla. Techo de chapa, paredes de cartón, barro… Me acuerdo que mi mamá me ponía las bolsas en las zapatillas para salir a la parada del colectivo. Después de los 9 años nos mudamos a un barrio un poco más urbanizado", recordó Barby Franco luego sobre cómo fue su infancia.

 "A los 14 años polarizaba autos y a la vez repartía volantes. Siempre me la rebuscaba", destacó.

Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas ante el embarazo de Barby Franco

Fernando Burlando está atravesando un momento de mucha felicidad junto a Barby Franco. La pareja se convertirán en padres de una nena, tal y como confirmaron a CARAS en exclusiva.

Este será la primera hija de Barby, sin embargo, para el abogado no, ya que ya es padre de Delfina y María, sus hijas de 28 y 30 años. En medio de la novedad por la beba en camino, Burlando decidió sincerarse sobre cómo fue la reacción de sus hijas mayores con respecto al embarazo de Franco.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, porque a esta altura de la vida que les aparezca una hermanita no es algo que esté dentro de los canales normales de la vida”, dijo el letrado en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

Pese a la incomodidad, Fernando aclaró que sus hijas terminaron por acomodarse a la idea de una nueva hermana en sus vidas. “De alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes o diferencias, y hoy está todo muy bien", cerró.

En esta Nota