martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2022 09:42

Barby Franco reveló cómo es la relación con Fernando Burlando desde que está embarazada: "Ni bola"

La futura mamá rompió el silencio sobre su vínculo con el abogado a partir de su embarazo.

Barby Franco está transitando su tan ansiado embarazo y lo vive con plenitud y alegría. La modelo hizo la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y los seguidores no hicieron más que mandarle consultas en torno a su embarazo.

Un seguidor le preguntó cómo es Fernando Burlando con la panza, por lo que Barby Franco, fiel a su estilo, respondió con total sinceridad: "A mi no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mi jajajaja". De esa forma dejó en claro que el abogado está perdidamente enamorado del bebé que viene en camino.

Barby Franco reveló cómo es la relación con Fernando Burlando desde que está embarazada:
La respuesta de Barby Franco.

Como si eso fuera poco, ante la consulta de si cerraría la fábrica luego del nacimiento, la modelo fue muy clara y expresó que no cree ya que quiere tener muchos hijos y que como mínimo sueña con que sean dos. La artista está llevando el proceso de gestación con total naturalidad y ya está decorando el cuarto de su bebé.

Es uno de los momentos más especiales para Barby y se permite vivirlo al ciento por ciento. Tal es así que le contó al público que subió 8 kilos desde el inicio del embarazo y que se siente muy cómoda con los cambios físicos ya que es algo que esperó toda la vida.

Barby Franco reveló cómo es la relación con Fernando Burlando desde que está embarazada:
La confesión de Barby Franco.

Fernando Burlando contó que con Barby Franco perdieron un embarazo antes

Fernando Burlando fue muy sincero al detallar:"Es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo. Había algunos problemitas. Recurrimos obviamente a la medicina para ver si nos ayudaban de alguna manera". "Le implantaron a Barby, implantamos mejor dicho un varoncito. Yo tengo dos nenas. Bueno, y te cuento que, al mes y medio casi dos meses, perdemos este bebé", agregó el abogado.

La pareja de Barby Franco confesó: "Fue tremendo para Barby. Para mí también. Más me parece para ella porque a ella se le sumó toda la medicación que le dan para esto. Una cuestión hormonal muy intensa".

Barby Franco reveló cómo es la relación con Fernando Burlando desde que está embarazada:
Fernando Burlando y Barby Franco.

 

En esta Nota