jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 11:02

Barby Franco reveló cuál es el lugar de la casa que más le gusta a Sarah: "No podés"

La influencer reveló cuál es el nuevo apodo que le puso a su hija.

Barby Franco comparte a diario con sus seguidores algunos detalles de la maternidad, su faceta favorita. Sarah Burlando crece a pasos agigantados y algunas de sus reacciones con tan solo 3 meses de vida, sorprenden a sus papás.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco compartió un video en el que se ve a su hija sentada sobre su regazo en el que sería su ambiente favorito de la casa, detalle que no deja de sorprender a la influencer.

Barby y Sarah conocen a Fausto, su caballo
Barby Franco con Sarah Burlando presentándole a Fausto.

"Lugar favorito de Sarah: la cocina", expresó la pareja de Fernando Burlando con su clásico sentido del humor. "Todavía no podés comer Sarah, sos muy bebé", le explicó a su hija que al parecer ama estar ahí por el aroma de la comida que cocina la chef.

Como si eso fuera poco, Barby Franco bromeó con el nuevo apodo que le puso a su hija: "La China Burlando". No es secreto para nadie lo asombrosas que son algunas actitudes de Sarah como la atención con la que mira televisión. Cabe destacar que Barby Franco toma todos los recaudos como sentarla lejos de la pantalla para que no le afecte la vista.

Barby Franco mostró cómo evoluciona la cicatriz de la cesárea

A tres meses de la llegada de Sarah, Barby Franco le mostró a sus seguidores cómo está la marca que le dejó la cesárea en la pelvis. La pareja de Fernando Burlando recibió a una médica que la revisó y aseguró: "La cicatriz está bastante bien, está evolucionando muy bien".

"Me estoy poniendo crema", respondió la mamá de Sarah. Sin embargo, la dermatóloga le aconsejó ayudar a la piel a recuperarse con un trataiento específico: plasmaCon esta técnica también minimizarían las estrías que le quedaron del embarazo.

En esta Nota