domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 20:28

Chiche Gelblung contó la verdad detrás de su salida de Polémica en el Bar

El periodista de 79 años optó por dejar el programa debido a un cambio de día y horario que ocurrió tras el inicio del Bailando 2023.

Chiche Gelblung se retiró del histórico y cómico programa Polémica en el Bar, ya que con la llegada irruptiva del Bailando 2023, el programa que es conducido por Marcela Tinayre se vio obligado a modificar inesperadamente su día y horario en la programación de América TV.

La semana pasada, en el programa Socios del Espectáculo de El Trece, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se confirmó el rumor que había estado circulando durante un período de tiempo: Chiche Gelblung optó por retirarse del programa producido por Gustavo Sofovich.

Aunque inicialmente se habló de tensiones entre algunos miembros del elenco de Polémica en el Bar, Chiche Gelblung finalmente confirmó su renuncia y explicó las razones detrás de su decisión de alejarse del programa liderado por Marcela Tinayre.

Por qué renunció Chiche Gelblung a Polémica en el Bar

"La renuncia es solo por un tema de horarios. No podía ir a las horas en que se graba Polémica porque se me superponía con la tele o con la radio", reveló el periodista en una conversación con Teleshow. "La relación está perfecta", subrayó.

Chiche Gelblung contó la verdad detrás de su salida de Polémica en el Bar
Chiche Gelblung en Polémica en el Bar

En la actualidad, Polémica en el Bar se emite los sábados de 22:30 a 00:00 y los domingos de 12:30 a 15:00. No obstante, ambos programas se graban los viernes por la tarde, lo que hizo que el periodista no pudiera continuar formando parte del equipo.

Chiche Gelblung es un personaje muy querido en la televisión. Por eso, Gustavo Sofovich dejó abierta la posibilidad de que el periodista regrese en caso de que pueda resolver sus conflictos de agenda. “Chiche siempre tiene las puertas abiertas. Polémica es su casa, afirmó el productor del programa, que cuenta en su elenco con figuras como Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Alfa.

SDM