domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-11-2023 15:14

Pampita, Barby Franco y Maxi Montenegro: los mejores looks de la Gala Aniversario de Caras

Para celebrar los 30 años de la Revista Caras, las celebrities junto al CEO de DeTurista se vistieron de rojo y deslumbraron en la Gala Aniversario.

Revista Caras celebró su 30° Aniversario y lo celebró junto a las celebrities que formaron parte de sus históricas tapas. Pampita, Barby Franco y Maxi Montenegro, CEO de DeTurista.com, son algunas de las celebridades que deslumbraron con sus looks en la Gala Aniversario. 

Los famosos desfilaron por la gran escalera de la Usina del Arte siguiendo al pie de la letra el dress code de la noche. Con vestidos colorados, plateados y dorados, las mujeres deslumbraron la gala, mientras que los hombres relucieron sus elegantes smokings negros. 

Maximiliano Montenegro, CEO de DeTurista, y Carolina ‘Pampita’ Ardohain participaron de la Gala Aniversario de Caras.
Maximiliano Montenegro, CEO de DeTurista.com, y su esposa, Gisel López.

Pampita lució un soñado vestido rojo de pedrería bordado a mano de Marián Saud aportando a la elegancia de la noche. Maxi Montenegro, CEO de DeTurista, la empresa de viajes y turismo, formó parte de la gala con un elegante smoking negro cumpliendo con el dress code masculino. 

Maximiliano Montenegro, CEO de DeTurista, y Carolina ‘Pampita’ Ardohain participaron de la Gala Aniversario de Caras
Gisel López, Barby Franco y Maxi Montenegro.

Barby Franco también estuvo presente en la Gala Aniversario de Revista Caras y vistió un deslumbrante vestido rojo de encaje y gran falda. La modelo compartió un gran momento de la noche junto a Maxi Montenegro y Gisel López, su esposa, quien también lució un elegante vestido rojo. 

Maximiliano Montenegro, CEO de DeTurista, y Carolina ‘Pampita’ Ardohain participaron de la Gala Aniversario de Caras
Maxi Montenegro, CEO de DeTurista, Ximena Capristo y Gisel López.

Ximena Capristo participó de la Gala Aniversario de Caras como parte de las celebrities que brillaron con el look completamente plateado. La actriz lució un vestido de brillantes de mangas con un tajo que daba el toque final al outfit. 

 

Maximiliano Montenegro, CEO de DeTurista, y Carolina ‘Pampita’ Ardohain participaron de la Gala Aniversario de Caras
 Maxi Montenegro y su esposa, Gisel López, junto a María Belén Ludueña. 

María Belén Ludueña fue otra de las celebrities que dieron el presente en la Gala Aniversario de Caras con un clásico vestido rojo acompañado de un tajo en la falda y aberturas en la cintura.

La Gala Aniversario por los 30 años de la Revista Caras se celebró el pasado 17 de noviembre en la Usina del Arte. En el encuentro estuvieron presentes grandes celebridades y personalidades argentinas que formaron parte de los años de la revista.

En esta Nota