martes 22 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 02-05-2019 17:41

Barby Franco y Fernando Burlando celebraron su aniversario

La pareja festejó entre Orlando y Miami Beach 7 años de amor. Galería de fotos

Tuvieron su época de crisis y distanciamiento, pero desde que volvieron a elegirse todo es amor y felicidad entre Barby Franco (25) y Fernando Burlando (54). Viajar por el mundo parece ser uno de los  planes predilectos que tienen para agasajarse. Claro que, a la hora de elegir destinos, para la modelo hay uno que resulta ganador por sobre el resto: ¡Disney!

Y es que han sido muchas las veces que Barby estuvo en la tierra de “Mickey Mousse”, adonde regresa ya sea para festejar su cumpleaños, en grupo de amigas o familiares, o por cualquier motivo que la movilice. Esta vez, el retorno a Disney fue para celebrar su aniversario de amor junto a Burlando, quien adora consentirla.

Porque 7 años no son nada”, escribió la bella morocha en Instagram, arrobando al exitoso abogado, luego de posar en “Magic Kingdom”, el emblemático parque. “Beauty and the Beast”, también posteó con humor junto a una “pic” de ambos frente los personajes de la famosa película. “Deseo que nunca cambiemos nuestras esencias y que nuestras raíces permanezcan enredadas eternamente. Te amo @burlandofernando”, expresó la modelo cuando la pareja pasó por El Árbol de la Vida.

View this post on Instagram

Beauty and the beast 💕❤️

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

La estadía en los EE.UU, que también estuvo motivada por temas laborales de Burlando (relativos a la causa Claudia Villafañe-Diego Maradona) sumó más horas en South Beach, Miami, donde la pareja se alojó en una suite con una impresionante vista al mar y compartió románticas caminatas por la playa y alguna que otra broma para Fernando, ideada por su novia.

 

View this post on Instagram

ATR cajeteala piola timón!!!

A post shared by Barby Franco💕💕👑👑💕 (@barbaritafranco21) on

 

Galería de imágenes

Karina Lopez

Karina Lopez

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario