lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 13:45

Sol Pérez reveló si permitiría que su esposo, Guido Mazzoni, este con otra mujer

La modelo visitó Noche al Dente donde habló de si en su matrimonio podría tener una “infidelidad legal”.

Recientemente, Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron en una gran ceremonia y cumplieron el sueño de la panelista de Cortá por Lozano. Ahora, fue invitada a Noche al Dente y reveló si podría tener una relación abierta tras su matrimonio.

Fer Dente, el conductor del ciclo de América TV, le consultó a Sol“¿Acordaron algún “permitido” en la pareja?”, y ella respondió sincera: “Ninguno. Por ahora, no”. Sin embargo, la panelista no descartó la posibilidad de hacerlo en el futuro.

Sol Pérez y Guido Mazzoni
Imagen reciente de Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Además, la influencer explicó: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”, y agregó que siempre tienen en cuenta lo mejor para el otro: “Además, para cuidar al otro. Si vos estás sintiendo algo que, tal vez, es no seguir de esta manera, charlémoslo y veamos qué onda los dos”.

Por último, Sol Pérez señaló que las conversaciones con Guido Mazzoni serían para no cometer infidelidades: “Porque no da hacer cualquiera y que el otro se entere de la peor manera”, y concluyó el tema asegurando: “Somos muy libres”.

Sol Pérez formará parte del panel del debate de Gran Hermano 2023

Laura Ubfal fue la encargada de confirmar que tanto ella como la panelista continuaran en el reconocido reality de Telefe junto a Ceferino Reat y Gastón Trezeguet, pero eso no fue todo, ya que también reveló que se sumarán nuevos nombres.

Además, la periodista confirmó la participación de Julieta Poggio y Eliana Guercio, que trabajaran junto a Sol Pérez en el Debate de Gran Hermano 2023. Sin embargo, quedan dos sillas para ocupar, y los nombres que suenan son: Nancy Pazos, Pilar Smith, Alfa, Costa y Marisa Brel.

J.C.C

En esta Nota