jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 14:39

Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando sorprendió en una producción de fotos manejando un Jeep

Desde Instagram Stories, la modelo mostró como su hija de 10 meses se divertía con un primer auto rojo.

Sarah Burlando, está muy pronto de cumplir su primer añito desde que llegó a este mundo y sus padres, Barby Franco y Fernando Burlando prometieron prepararle un festejo por lo grande con su entorno más cercano. Actualmente la pequeña tiene 10 meses y está disfrutando de sus primeras aventuras,  como caminar o comunicarse.

Es por ello que, la modelo y el abogado decidieron llevarla durante el fin de semana al campo, para que conecte con la belleza de la naturaleza y los animales, sobre todo, porque el clima estuvo hermoso, despejado y soleado, después de una semana entera lloviendo en Buenos Aires, aprovecharon los días al máximo.

Sarah Burlando
Sarah Burlando junto a su mascota
Sarah Burlando
Sarah Burlando

El increíble regalo que le hicieron Barby Franco y Fernando Burlando a Sarah Burlando

Además, los papás sorprendieron a Sarah con su primer y lujoso auto de juguete, en color rojo y de estilo jeep descapotable. Desde Instagram Stories, Barby mostró con imágenes y vídeos muy tiernos, de cómo su primogénita se divertía con el vehículo y mientras reía junto a su padre, que siempre estuvo a su lado cuidándola, para que no le sucediera nada. Asimismo, la ocasión fue propicia para que la nene protagonizara su primera producción de fotos que muy pronto verá la luz. 

‘’Sí, tengo 10 meses y soy re pistera’’, escribió la amiga de Pampita, junto a una fotografía de la niña, parada y agarrada al volante, haciendo alusión como si saliera en cualquier momento a manejar, sin embargo, en la parte de atrás se encontraba el letrado, muy atento a sus movimientos.

En otra postal del día de campo, Sarah Burlando aparece junto a su nueva mascota, dispuesta a unirse a las grandes aventuras que le esperan a la bebé de casi un año y que Barby Franco celebrará muy feliz junto a Fernando Burlando.

D.M