sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 13:41

Barby Silenzi rompió el silencio sobre el reencuentro con Valeria Aquino tras sus fuertes cruces

La bailarina estuvo en el cumpleaños de Alma, la hija de Aquino con El Polaco. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi estuvo presente en el cumpleaños de Alma Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Soledad Aquino, con quien la bailarina había tenido fuertes cruces tiempo atrás.

En medio de las especulaciones que se generaron por este encuentro, fue Silenzi quien finalmente rompió el silencio y se refirió a cómo vivió este momento. "Nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser", aclaró en diálogo con el sitio Ciudad Magazine.
 

Barby Silenzi rompió el silencio sobre el reencuentro con Soledad Aquino tras sus fuertes cruces

Luego, aclaró: "Lo importante era que Almita pase su día con toda la gente que la quiere y feliz. Y así fue. No hay nada más para agregar. Estuvo hermoso el cumple".

Por último, la pareja de El Polaco cerró: "Yo no peleo con nadie, y menos con las madres de las hermanas de mis hijas. Hubo mucho respeto siempre en la fiesta, como debe ser".
 

Barby Silenzi rompió el silencio sobre el reencuentro con Soledad Aquino tras sus fuertes cruces

Cómo fue el cruce entre Barby Silenzi y Valeria Aquino

El conflicto comenzó meses atrás cuando la actual pareja de El Polaco acusó a la ex de acercarse al músico para pedirle dinero. "No es más su mujer. A veces lo llama para pedirle que le arregle una mancha de humedad que tiene en su casa", disparó Barby Silenzi a lo que Aquino respondió sin filtro.

"El Polaco a veces me escribe y me tirotea. Me pide que le de un varoncito. Después de 7 años de separados yo ya lo sé manejar, pero esta chica tiene que mirar más en su casa que en la mía. Por favor... Es una infeliz", disparó la morocha en un móvil para Intrusos.

"La cosa es así: ella no me banca mi y yo no me la trago a ella. Así de simple y de fácil. Nada me interesa. Flaca, ¿Te portaste mal con mi hija en un cumpleaños hace dos años? Listo, no te banco para nada ni te lo voy a permitir", siguió Aquino contra Barby Silenzi.

Galería de imágenes
En esta Nota