jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 23:01

Barby Silenzi se cansó y habló de su relación con El Polaco: "¿Quién dijo eso?"

La bailarina se mostró muy enojada por los rumores de separación con El Polaco y salió hablar.

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco siempre tiene rumores de idas y vueltas, pero la pareja se mostró en Carlos Paz muy enamorados y en una entrevista que le hicieron en el programa LAM, la bailarina se mostró muy molesta sobre los rumores de crisis que hay entre la pareja y decidió hablar y ponerle un fin a eso.

Sin titubear, la bailarina dijo: “Pará, yo quiero hacer una pregunta. ¿Quién mierd dijo que había una crisis cuando no hay ninguna crisis? ¿Quién fue?”. Luego agregó: “¡El que dijo eso es un bol… que dice pelot…! Que se busquen otra fuente porque la que tienen inventa mucho y aburre”. 

Barby Silenzi y El Polaco viven su amor en las playas de Jamaica 
El Polaco y Barby Silenzi con su hija Abril

Para concluir, la madre de Abril, la hija que comparte en común con el cantante de cumbia, habló de su participación y debut en "Sex", la obra de José Maria Muscari que es un exito rotundo y dij: “Estoy contenta. Costó que venga, pero acá está mi amor”, y el músico la piropeo: “No costó. Yo quería que se acomoden y hoy es el día. Le dije ‘rompela’ y la rompió. Me encantó”.

El challenge de La China Suárez y El Polaco de su hit "Ya no Quiero Verte"

"Ya no quiero Verte" es  el nuevo tema de La China Suárez y El Polaco, que se la rompió con miles de reproducciones a poco tiempo de su estreno. Lo cierto es que los cantantes decidieron hacer un challenge y lo compartieron en sus redes sociales.

El video de El Polaco y la China Suárez que encendió las redes sociales
"Ya no quiero verte", el nuevo single de La China Suárez y El Polaco

Por otro lado, Rusherking, el novio de La China Suárez le dedico unas lindas palabras a su novia por el éxito que esta teniendo con su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el cantante en sus historias de Instagram junto a una foto de El Polaco y su novia.

En esta Nota