jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 11:44

El Polaco y Barby Silenzi en crisis: ''No pasarán la navidad juntos''

Aseguran que la pareja estaría afrontando una fuerte crisis ya que la bailarina tiene constantes celos hacía el cantante.

Barby Silenzi y El Polaco nuevamente enfrentan nuevos rumores de separación, cabe destacar que la pareja se había reconciliado otra vez, además de que habían decidido buscar un varón, ya que ambos son papas de Abril, su única hija en común.

El día, el periodista Juan Etchegoyen reveló detalles inéditos sobre la fuerte que crisis que, al parecer, estarían atravesando.

El Polaco habló sobre su relación con Barby Silenzi: “No estamos separados”

‘’Muchos me preguntan por la situación de Barby y El Polaco, ustedes ya saben que ellos me bloquearon porque yo conté verdades que no tenían que salir a la luz. Por eso, dejé de hablar, pero como el programa lo hacen ustedes y querían saber me puse a averiguar’’, empezó el conductor.

‘’Tengo data: lamentablemente la pareja tuvo una crisis y te voy a contar los detalles de lo que ocurrió entre ellos en los últimos días. Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y se amigan cada dos días. Pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia’’, agregó.

El periodista continuó, detallando más sobre los motivos de la crisis, ‘’Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto él no para. Está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido. Lo que me decían del otro lado es que ella no tiene conciencia de que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto’’.

‘’Se habían comentado hace unos días los rumores de romance del Polaco y la China Suárez por el videoclip que hicieron. Esto pasa después del enojo que tuvieron Barby y El Polaco por la boda de Silvina Escudero, casamiento al que Ezequiel decidió no acompañar a su mujer’’, explicó Etchegoyen agregando información.

El Polaco Barby Silenzi

Mediante sus redes sociales, el periodista compartió una historia acerca de una consulta sobre la pareja y contestó, ‘’Todo mal, ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes’’, finalizó.

En esta Nota