viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 21:25

Bastián, el hijo de Evangelina Anderson y Martin Demichelis debutó en River: “Te re amo hijo”

El hijo de la modelo y el DT de River Plate, debutó jugando en el equipo que dirige su padre y generó orgullo a sus padres.

El domingo pasado River Plate y Argentinos Juniors se enfrentaron por la fecha 3 de la Liga Profesional. Al frente, acompañando a su equipo estuvo Martin Demichelis, que es el nuevo DT, pero no se encontraba solo, con el estaban sus tres hijos. Quien estuvo cerca, desde el campo de juego fue el único hijo varón que tiene la pareja, Bastián Demichelis, como los alcanza pelota, en el mismo estadio donde había debutado su padre hace 23 años.

Durante el partido, Evangelina Anderson, quien se encuentra en Alemania ultimando detalles de la mudanza, compartió algunas postales donde estaban su marido y su hijo juntos: “Te re amo, hijo”, “Mis Demis”, fueron algunos de los mensajes que compartió de los dos hombres de su familia

Evangelina Anderson
Historia de Evangelina Anderson a su hijo Bastián Demichelis
Evangelina Anderson
Historia de Evangelina Anderson dedicada a Bastián y Martin Demichelis
evangelina anderson
Las hijas de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Lola, la hija de Evangelina y Martin cumplió 10 años

A poco tiempo de ir instalándose de a poco en la Argentina nuevamente, la hija mayor Lola de Evangelina Anderson y Martin Demichelis cumplió 10 años y lo festejó con toda su familia en la casa quinta de sus abuelos.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis
El cumpleaños de Lola Demichelis 

 “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”, escribió en su cuenta de Instagram acompañado de fotos de la pool party que organizó con sus seres queridos.

¡Que divertido!

J.M