jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2019 21:40

Beatriz Salomón, su primera producción en Caras sin maquillaje y sensual

Tras la muerte de la Vedette, esta publicación abrió sus archivos y recuerda los mejores años de esta gran artista.

Beatriz Salomón, icono de los 80,falleció el sábado después de una dura lucha contra un cáncer de colon. La actriz se fue de este mundo en manos de su ex marido, Alberto Ferriols, y sus hijas Betina y Noelia. 

Es por eso que CARAS abrió sus archivos y quiso recordarla con una de sus primera producciones, en donde se la puede ver con el pelo mojado y sin nada de maquillaje, unas de sus máximas características. 

Beatriz Salomón y su producciones en CARAS

"BEATRIZ SALOMON. SU PRIMERA PRODUCCIÓN PARA REVISTA CARAS HACE 27 AÑOS ATRAS. POR PRIMERA VEZ SE DEJABA FOTOGRAFIAR SIN MAQUILLAJE. Así la conocí. Así nos conocimos. Sin máscaras. Despojada de divismos y siempre atenta a sus códigos y convicciones. Fue una mujer fuerte y débil. Luchadora y luminosa. Valiente y temerosa. Nos unía los años de trabajo y las cientos de entrevistas en las que nunca dejaba de aparecer la risa y las anécdotas en las largas temporadas de Mar del Plata en donde ella brillaba como primera vedette. Los años la enfrentaron con la tristeza y el dolor. No pudo. Quizás el cansancio, vaya uno a saber... Sus hijas eran su pilar y en ellas estará siempre la turca. Bendiciones. Que el cielo te reciba y tus angeles sagrados te abracen en el descanso eterno",  escribió Héctor Maugeri, quien la recuerda junto a todo el equipo de CARAS.

 

En esta Nota