viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2021 10:44

Belén Francese presentó a Vitto y dio detalles de su parto

La actriz compartió las primeras imágenes junto a su bebé.

Días atrás nació Vito, el hijo de Belén Francese, fruto de su amor con Fabián Lencinas, el empresario mendocino con quien comparte su vida desde enero de 2019.

"Minutos antes de tu nacimiento, por explotar", había reportado la actriz horas antes del parto, mostando su pancita de embarazada por última vez, camino a la clínica y mientras Fabián conducía el auto. Tras la llegada a la Suizo Argentina, la actriz y el empresario vivieron en la intimidad el mágico momento de la llegada de su primer hijo.  

Ahora, Belén le dio la bienvenida oficial a Vitto y lo presentó en redes sociales: "Rumbo a casa los 3. No es la mansión que tenías estos 9 meses. Ja peroooo es él mismo inmenso amor. Te amamos", expresó tras ser dada de alta y mostrándose junto a su bebé a quien se lo puede ver muy dormido sobre el pecho de Francese.

Belén Francese presentó a Vitto y dio detalles de su parto
Previo a esto, la actriz había comentado en otra publicación: "Y tus miedos quedaron a millones de kilometros de distancia, porque llego alguien que te hizo capaz de ser invencible", expresó junto a otra foto en primer plano de su bebé.
Belén Francese presentó a Vitto y dio detalles de su parto

 

¿Cómo fue el parto de Belén Francese?

En medio de la emoción y pese a que luego borró algunas imágenes que compartió en Instagram stories para guardar la intimidad del emotivo momento, Belén Francese relató cómo fue su parto. "El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme en la Suizo Argentina. Hicimos monitoreo. Estaba todo muy bien, pero había sido una falsa alarma. Luego durante el domingo mi gordito se movía como una "tromba" dentro de la panza que hasta ese momento no había sido tan fuerte y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto", comenzó su relato.

"El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma, al revisarme mi doc encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Motivo por el cual hicimos una ecografía y el pequeño había girado y se puso en situación "transversa". Y con mis 39 semanas pasadas, como seguía con contracciones y de esa manera no puede nacer por parto vaginal", aclaró Francese.

Belen Francese

"Decidimos que naciera en un parto por cesárea. A las 16:04 llegó mi gordito con 3592 gramos. Respetamos los tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos", cerró la actriz.

VO

En esta Nota