viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2021 17:36

Belén Francese se mostró al desnudo con su enorme pancita de ocho meses

La modelo compartió una imagen al desnudo con su gran panza mientras espera la llegada del pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese está en un gran momento esperando a su primer hijo junto a su marido Fabián Lencinas. A poco días de que nazca el pequeño, la modelo decidió posar al desnudo mostrando el embarazo en todo su esplendor.

A través de Instagram, la actriz publicó tres imágenes en donde se la ve luciendo sus curvas y una panza de ocho meses de embarazo. "La mansión ya le queda chica”, acotó Belén sobre su estado.

Luego, agregó emocionada: “Enamoradísima de tus patadas, de no dormir, del dolor de espalda, de esta nueva figura… Todo se transforma. Todo es bendición y amor, te estamos esperando mi vida”

Belén Francese

 

Vale destacar que esta no es la primera vez que Francese muestra sus curvas, hace un mes atrás la actriz posaba frente al espejo mostrando cuánto había crecido su pancita.

Belén Francese reveló qué famosos fueron los primeros en enterarse de su embarazo

Belén Francese contó quiénes fueron las celebridades que se enteraron primero del embarazo. Se tratan nada más y nada menos que de Marley y Ángel de Brito, y según confesó, ambos mantuvieron el secreto. 

"Angel de Brito y Marley y los dos guardaron el secreto. Ángel tiene muchas fuentes y no sé cómo hace pero se entera de todo primero. Y con Marley fuimos a comer pastas y se dio cuenta", reveló la actriz a Pronto. 

Después, argumentó: "Yo no le mentí a ninguno de los dos pero les pedí que guardaran el secreto. Con Noelia Marzol es con la que más hablo del embarazo. Trabajamos juntas y una día ella me dijo: ´Vos sabés algo que yo también sé y que las dos estamos transitando´.

VO

.

Galería de imágenes
En esta Nota