martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-04-2021 17:44

Belu Lucius reveló quién es su participante favorito de MasterChef Celebrity 2

La exparicipante del reality sorprendió con su concursante elegido. Galería de fotos

Como exparticipante de Masterchef Celebrity, Belu Lucius es palabra más que autorizada para opinar de la segunda temporada del ciclo culinario de Telefe que revolucionó la televisión desde que se estreno la primera temporada que consagró a Claudia Villafañe y en una entrevista reveló quién es su concursante favorito. Coincidió con Jorge Rial y sorprendió por su elección.

"Para mí la revelación este año está siendo Alex Caniggia. Me parece un personaje muy divertido. Yo a él lo conozco en lo privado y separo la persona del personaje. Él tiene un personaje, divertido, con los pelos locos”, dijo en Agarrate Catalina por "La Once Diez, Radio de la Ciudad".

"Es un pibe súper educado, muy tranquilo, muy amable; todo lo que no aparenta". Además marcó según ella cuales son las diferencias entre la temporada en la que ella participó y la actual: “Cada uno tiene su impronta personal y tienen su juego, de a poco van plantando bandera. Es un MasterCheff completamente diferente al nuestro. En principio, porque nosotros no teníamos idea de qué se trataba y estos ahora tienen más noción de lo que es el juego“, opinó Belu Lucius.

Belu Lucius

Belu Lucius reveló cuál es el secreto guardado bajo siete llaves de Santiago del Moro

Reconocida influencer con mas de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Belu Lucius se destacó en  MasterChef Celebrity a lo largo de las más de 70 emisiones que tuvo el programa.Y en un ida y vuelta con "Intrusos en el Espectáculo" reveló uno de los secretos mejores guardados por Santiago del Moro, el conductor del ciclo

Luego de hablar de como se chicaneaban Belu y Santiago, la influencer dejó a todos mudos al decir: “¿Alguno sabe como se llama del Moro de segundo nombre?”. Los panelistas y el conductor comenzaron a tirar nombres al aire, mientras Belu gritaba: “¡No vale googlear!”. Entre ellos dijeron “Aníbal” y ella lo negó hasta que, finalmente, Adrián Pallares dijo: “Pascual”. En ese momento, Lucius comenzó a reírse sin parar mientras aplaudía con ganas la ocurrencia. “¿Viste? Fue muy gracioso, yo lo jodía, era una broma”, dijo.

Luego fue consultada por si Santiago del Moro pidió que se cortaran las partes en la cuales ella le decía “Pascual”, y ella respondió: “No creo”. Para finalizar Rodrigo Lussich dijo ácido: “La cuestión es que no lo ponían” y así sembró la duda de su el conductor habría pedido que esa broma no se viera en el programa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios