viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2021 13:38

La sorpresiva declaración de Barby Franco sobre las hijas de Fernando Burlando

La panelista habló de las herederas de su pareja en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un verano movido en el que parecía que la pareja entre Barby Franco y Fernando Burlando llegaba a su fin, dicho por ellos mismos en diferentes notas que fueron dando luego del accidente que el abogado tuvo jugando al polo, la panelista lo acompañó y su amor revivió con todo aunque ella reveló que ya no tiene deseos de casarse.

Ahora en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en un pregunta y respuesta ella hizo una fuerte y hasta graciosa confesión sobre la relación que tiene con las hijas de él.

La panelista de Pampita Online aseguró que vive un momento de felicidad con Burlando y que disfruta todos los dóas de la vida familiar con las hijas de él, María y Delfina. Es más una seguidora de Instagram le preguntó como se llevaba con ellas y Barby fue contundente. Con la mejor de las ondas Franco aseguró: "¡Me llevó mejor con ellas que con Burlando!".

La sorpresiva declaración de Barby Franco sobre las hijas de Fernando Burlando

Barby Franco habló sobre la interna en el baby shower de Pampita

Cuando se conoció la "mala onda" entre el grupo de las amigas íntimas de la top y Angie Balbiani en torno a la colecta para comprar el regalo, Barby Franco, dio su opinión sobre esta pelea por el afecto de la conductora de Pampita Online.

Barby aseguró que Pampita tiene "varias burbujas de amigas” y que con respecto a los regalos que ese día le llevaron a su amiga “nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quienes son porque ya me confunden, le dieron otra cosa y Angie le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, agregó la modelo, en referencia a la interna que se generó allí.

“¿Vos sentís que sus íntimas amigas compiten para ver quién es más íntima?”, le preguntó Denise Dumas. “No...Es como que pasa algo muy loco todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y eso pasa todo el tiempo y ahí se ve como que entre ellas compiten... pero el amor está para ella”, señaló la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota