jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 11:00

Benito Fernández ya es abuelo: nació Fermín, su primer nieto

El diseñador lo anunció en sus redes sociales junto a una foto del bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Benito Fernández no da más de la alegría. El diseñador reveló que nació Fermín, su primer nieto.

"¡Nacio Fermín, mi nieto! Él y Marina están muy bien, el papa tambien jajaja @gonzalozimmer", comenzó Benito presentando oficialmente al pequeño con una foto en donde se lo ve durmiendo tranquilamente.
 

Benito Fernández ya es abuelo: nació Fermín, su primer nieto

Luego, el diseñador se mostró muy agradecido a todo el equipo que ayudó a su hija en este momento tan especial. "Gracias a todos obstetra, Cogorno Miguel, la partera Alejandra Garibotto y el @sanatoriootamendi y toda su gente y en especial a @mariadurandcordero instrumentadora y tía Abuela de Fermín", dijo emocionado.

Cómo se dio a conocer el embarazo de la hija de Benito Fernández

Marina, la hija de Benito Fernández eligió nada más ni nada menos que el cumpleaños de su marido para dar a conocer su embarazo. "Feliz cumpleaños al futuro sugar daddy, sos el mejor del mundo mundial. Ni una foto normal nos podemos sacar, no nos sale... así estamos, más felices que nunca, vos me haces muy feliz", escribió el verano pasado, revelando la feliz noticia de la familia.
 

Benito Fernández ya es abuelo: nació Fermín, su primer nieto

Como era de esperarse, Benito Fernández fue uno de los primeros en comentar la publicación llenándola de corazones, evidenciando la alegría del momento.

Galería de imágenes
En esta Nota