sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 12:43

Piscina XL, vista al río y mucha naturaleza: así es la casa donde vive Benjamín Agüero en Tigre

El adolescente vive junto a su madre.

Benjamín Agüero, a causa del trabajo de su padre que lo llevó a instalarse en la otra parte del mundo, vive junto a su madre Gianinna Maradona en el partido de Tigre. A pesar de ser únicamente dos en la vivienda, disfruta de una casa con pileta, grandes espacios verdes y vista al río. 

Piscina XL, vista al río y mucha naturaleza: así es la casa donde vive Benjamín Agüero en Tigre

La hermana de Dalma Maradona no es fanática de compartir muchos detalles de su vida privada en las redes sociales, ya que todos los escándalos mediáticos que persiguieron a su familia la llevaron a buscar la intimidad para disfrutar junto a su hijo los momentos más lindos. 

Sin embargo, en diciembre de 2023 realizó una mudanza de la que dejó detalles a la vista en redes sociales. Benjamín, quien recientemente cumplió 15 años, vive con ella y por supuesto colaboró. Madre e hijo viven en el partido de Tigre y su equipo de fútbol es donde el adolescente está dando los mismos pasos que su padre dio en su momento para despegar su carrera. 

Gianinna Maradona
La cancha de fútbol de Benjamín Agüero en la casa en Tigre
Gianinna Maradona
La pileta de Gianinna Maradona en su casa de Tigre

La propiedad está ubicada e Rincón de Milberg y cuenta con muchas comodidades. No solo tiene grandes espacios verdes, que aportan mayor luz natural en el interior del hogar, sino que también pueden disfrutar de actividades náuticas. 

Gianinna Maradona
Benjamín Agüero

Gianinna Maradona fue muy cuidadosa con lo que mostró y solo dejó a la vista el exterior en el que se encuentra la casa, por lo que se desconoce cómo es la decoración de interiores. Madre e hijo disfrutan de una piscina XL que comparten con la familia y tienen una pequeña cancha de fútbol para que Benjamín Agüero realice sus prácticas. 

En esta Nota