martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 19:57

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y sus hijos en el homenaje a Blanca

El actor chileno participó de la inauguración de la plaza en honor a su hija mayor. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y dijo presente en la inauguración de la plaza en homenaje a Blanca, su hija mayor.

La iniciativa surgió desde la amiga de la modelo, Luciana Pizzolorusso quien, junto a la conductora, decidió recordar a la niña en la víspera de su cumpleaños número 15.

La modelo top armó el espacio de juegos junto al Hogar Santa Martaen Derqui, que fue inaugurado esta tarde y al que asistieron los hijos de Pampita y Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista junto al actual marido de la diosa, Roberto García Moritán. 

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y sus hijos en el homenaje a Blanca
Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca. Foto: Instagram

El espacio cuenta con un enorme tobogán que tiene un cartel en honor a Blanca, que falleció el 8 de septiembre de 2012. "Blanca con tu luz aquí jugamos",  dice la frase que acompaña el espacio. 

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y sus hijos en el homenaje a Blanca
Benjamín Vicuña participó en la inauguración. Foto: Instagram. 

Sobre esta iniciativa, Luciana contó cómo fue el proceso. "Caro nos contó que ya se sentía preparada para homenajearla a Blanca. Quería que sea desde un lugar de mucha alegría, de felicidad para los chicos. Hablamos de hacer una plaza. A partir de ahí se dieron una serie de señales. Una vez me encontré con una monjita que estaba pidiendo ayuda para hacer una plaza. La casualidad es que esa monjita era chilena, nuestros hijos son chilenos. Chile para nosotros es un país muy especial. Le dije a Caro que esa era una señal", contó Luciana en Hay que ver. 

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y sus hijos en el homenaje a Blanca
Pampita mantuvo esta iniciativa para colaborar con el Hogar Santa Marta en Derqui. Foto: Instagram. 

"Para nosotros es re especial que esté terminado y que, a pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado había quedado inconcluso. Este año nos hisopamos, pedimos el permiso. Para nosotros después de dos años, de pensar que tantos chicos lo pueden disfrutar, nos vamos con el corazón contento", dijo Pampita antes de la inauguración. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota