jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2020 23:23

Benjamín Vicuña, sobre el regreso de ATAV: "Se nos paga por repetición"

El actor habló de la repetición de la ficción y los beneficios para su economía.

Benjamín Vicuña es una de las tantas figuras que sufre de cerca los efectos de la pandemia. El actor celebró la repetición de ATAV, la exitosa serie que protagonizó con la China Suárez, y confirmó que lo ayuda a la economía. 

“Fue una sorpresa, una linda sorpresa. Está de más decir que hoy, en estas circunstancias, poder estar acompañando al público con una ficción que caló tan profundo es gratificante. También por todos los compañeros: es un alivio, entendiendo que se nos paga por repetición, y en ese sentido es muy importante para los realizadores y los actores este gesto de (Adrián) Suar y El Trece de programarla otra vez”, dijo en exclusiva para Teleshow. 

Luego, el chileno se refirió a la posibilidad de una nueva temporada, rumor que creció fuerte en Polka antes de la pandemia. “Hoy, preguntarse algo así es difícil, pero creo que es la intención y el deseo de muchos: que la novela tenga una segunda parte con todos los personajes que sobrevivieron y que aún tienen historias para contar", agregó. 

En esta Nota