Benjamín Vicuña es una de las tantas figuras que sufre de cerca los efectos de la pandemia. El actor celebró la repetición de ATAV, la exitosa serie que protagonizó con la China Suárez, y confirmó que lo ayuda a la economía.
“Fue una sorpresa, una linda sorpresa. Está de más decir que hoy, en estas circunstancias, poder estar acompañando al público con una ficción que caló tan profundo es gratificante. También por todos los compañeros: es un alivio, entendiendo que se nos paga por repetición, y en ese sentido es muy importante para los realizadores y los actores este gesto de (Adrián) Suar y El Trece de programarla otra vez”, dijo en exclusiva para Teleshow.
Luego, el chileno se refirió a la posibilidad de una nueva temporada, rumor que creció fuerte en Polka antes de la pandemia. “Hoy, preguntarse algo así es difícil, pero creo que es la intención y el deseo de muchos: que la novela tenga una segunda parte con todos los personajes que sobrevivieron y que aún tienen historias para contar", agregó.

Galia Moldavsky sobre Lali: "ella se culeó a media Argentina"

Luna Llena de marzo 2025: comienza la temporada de eclipses y el caos afectará a varios signos

Fernando Burlando y una grave acusación contra Matías Morla por la muerte de Diego Maradona
