viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-06-2020 15:40

El mensaje de Paula Chaves tras la polémica por Samanta en Bake Off

La conductora del ciclo se expresó en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

En la semana, mediante las redes sociales estalló la polémica. Varios fans de Bake Off comenzaron a comentar que Samanta Casis (ya consagrada como una de las finalistas del ciclo) no era una pastelera amateur y que había desempeñado funciones justamente a cargo de la pastelería en un local. Hoy, tras varios días de polémica habló Paula Chaves.

Es más circularon imágenes de la pastelera en la cocina del conocido "Café San Juan", donde habría cumplido el rol de pastelera. Incluso un artículo de Visión Gourmet tocó el tema y dio cuenta del trabajo de la participante en dicho lugar. Ahora, lejos de entrar en la polémica y salir a desmentir o afirmar los dichos pro algunos de las seguidores del ciclo, su conductora, Paula utilizó su cuenta de Instagram para hablar del programa.

"Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentina. Que se hace con todo el amor de un grupo de gente súper respetuosa y buena onda", escribió ella junto a una foto con Agus, la última eliminada del programa que se emitió ayer a la noche por la pantalla de Telefe.

¿Qué pasará?

 

Galería de imágenes
En esta Nota