sábado 4 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 09-03-2020 17:49

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló del embarazo de la China Suárez

El actor chileno se refirió a las versiones que aún no fueron confirmadas oficialmente.

El embarazo de la China Suárez aún no fue confirmado oficialmente pero los indicios son más que evidentes. Días atrás, la actriz se refirió a los rumores y manifestó su molestia por las distintas versiones que circularon en los medios.

Pero ahora, la pareja fue abordada en Ezeiza por el móvil de Intrusos donde, otra vez, manifestaron su molestia por las versiones. “No quiero confirmar nada porque no me gusta sentirme presionada”, dijo la diosa en Intrusos. 

Luego, le cortó el turno a Benjamín Vicuña quien también eligió evadir la respuesta. “Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, agregó el chileno. 

“No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, concluyó sin dar mayores detalles.

Cabe destacar que la primicia del embarazo la dieron en Intrusos pero luego, varios medios se animaron a confirmar la buena nueva. Durante la semana pasada, fue Yanina Latorre en LAM quien se animó a confirmar el sexo del bebé en camino y aseguró que la pareja espera un varón. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios