jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2019 10:40

Benjamín Vicuña conquistó las redes sociales con una hermosa foto de su hija Magnolia

El actor compartió una postal de la pequeña en donde se la puede ver junto a sus mascotas y con una cara de terrible. Mirá

El actor chileno Benjamín Vicuña y la actriz argentina Eugenia “China” Suárez llevan un largo tiempo de relación y raíz de su amor nació su hija Magnolia, quien con sus belleza o algunas de sus travesuras logró conquistar el corazón de los millones de seguidores que tienen sus padres en las redes sociales. 

Es ella quien a menudo enternece las redes sociales de la pareja, causando diversos comentarios positivos por parte de sus fanáticos. En esta ocasión, fue Vicuña quien revolucionó su cuenta de Instagram al publicar una postal de su hija Magnolia, acompañada de su perrito.

“Los animales son nuestros hermanos menores” – San Francisco de Asís | Amor y respeto |”, fue el mensaje que eligió el actor para decorar la publicación, en el marco del “Día Internacional del Perro”.

 

La foto recibió múltiples elogios de sus fanáticos, tales como: “Hermosa foto!”, “Preciosa ”, “Magnolia hermosa pura luz esa beba !”, “Preciosa y muy dulce Magnolia”. 

Hay que resaltar que el actor se encuentra en España para enfrentar un nuevo proyecto laboral.