viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 13:29

Benjamín Vicuña hizo un sentido repaso de su vida por su cumpleaños

El actor analizó los 45 años que vivió hasta ahora, con sus pro y sus contra.

Benjamín Vicuña se expresó en las redes en el día de su cumpleaños e hizo un balance de cómo vivió los 45 años que cumplió hoy donde celebrará con sus hijos este día tan especial. Fiel a su estilo hizo una emotiva publicación en las redes.

"Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten", escribió Benjamín Vicuña en primera instancia.

Benjamín Vicuña hizo un sentido repaso de su vida por su cumpleaños
La publicación de Benjamín Vicuña.

Las emotivas palabras de Benjampin Vicuña

"Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre pero que se pone cada vez más buena", agregó Vicuña en referencia a lo que transitó a lo largo de sus 45 años.

Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña fue fiel a sus creencias y añadió: "Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor. Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final".

En esta Nota