Benjamín Vicuña vive actualmente en una casa de Barrio Parque, en Capital Federal, a la que se mudó para poder estar más tiempo con sus cinco hijos. Por eso, la residencia es muy amplia, cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios, piscina y parrilla propias y una suite con balcón.
Pese a todo esto, hay un rincón en particular que es el que más le gusta al actor, primeramente, porque puede disfrutar allí acompañado de sus hijos. En este lugar, los Vicuña suelen realizar divertidas actividades en familia y la pasan muy bien juntos.
El sector preferido de Benjamín Vicuña dentro de su hogar
El chileno, cada vez que puede, suele decantarse por pasar su tiempo en la sala de estar. Con una alta biblioteca, escaleras y cuadros en la pared, el living se destaca por ser el centro de la residencia.
Además, este lugar está rodeado por ventanales de vidrio que dan al patio trasero de la casa y cuenta con cómodos sillones donde los Vicuña aprovechan para descansar y relajarse.
Benjamín Vicuña subió a su cuenta de Instagram un video donde se pueden ver a dos de sus hijos jugando al fútbol dentro de aquel espacio. La mezcla de los estilos ingleses y franceses le da a la casa un toque original, tradicional y muy elegante.
SDM