miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 19:38

Benjamín Vicuña mostró cómo es el cuarto que le hizo a Magnolia en su nueva casa

El actor compartió un tierno video de su hija recorriendo su habitación. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña comenzó una nueva vida. Alejado de la China Suárez tras su comentada separación, el galán chileno comenzó un romance con Eli Sulichin y está tratando de reorganizar su vida.

Una de las cosas que comenzó a hacer Vicuña tras su ruptura fue la de alquilar un nuevo domicilio en donde pueda estar cómodo junto a sus hijos. El actor eligió una moderna edificación que comenzó a decorar para que sus niños tengan un lugar donde visitarlo y sentirse como en casa.
 

Benjamín Vicuña mostró cómo es el cuarto que le hizo a Magnolia en su nueva casa

Recientemente, Benjamín Vicuña mostró un video en donde se puede ver la nueva habitación de Magnolia. El actor mostró la reacción de la pequeña al ver su enorme cuarto color rosa con varios detalles para que se sienta muy cómoda. Sorprendida, se puede ver como la niña recorre el lugar que hasta tiene baño propio.
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, enfrentados: aseguran que atraviesan una fuerte crisis

Después de que ambos blanquearon sus respectivos noviazgos, las cosas no estarían del todo bien entre ellos. Tal como contó Augusto Tartúfoli en Intrusos, el conflicto es tan grave que la actriz de 29 años decidió bloquearlo.

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede", disparó el periodista. 

Esta información se suma a los rumores de que la China Suárez tiene intenciones de mudarse a Madrid para afianzar su carrera. De acuerdo a lo que circuló en los últimos días, la actriz está hablando con Nico Cabré y Benjamín Vicuña para instalarse de manera definitiva en Europa.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota