sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 21-12-2021 15:07

Cómo es la casa de Benjamín Vicuña por dentro

El actor chileno se instaló en una casona de Barrio Parque tras la separación de la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña comenzó una nueva vida lejos de la China Suárez y se instaló en pleno Capital Federal en una lujosa mansión.

Para estar cerca de sus hijos, el actor chileno alquiló una casa en Barrio Parque con todas las comodidades para recibir a sus cinco hijos. 

La residencia, de estilo francés e inglés cuenta  cuatro pisos y cinco dormitorios, piscina y parrilla propias y una suite con balcón propio.

El nuevo hogar de Benjamín Vicuña fue promocionado por la agente Milca Gili y tiene un valor mensual de  6.000 dólares ( alrededor de 1.200.000 pesos). 

La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales 
Benjamín Vicuña y sus hijos en su nueva casa. 

El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en medio de su separación

Antes de que alquilara esta casona, Benjamín Vicuña se instaló en un departamento de la Capital que no tenía las comodidades para recibir a sus hijos.

Es por esto que Pampita sorprendió con un gesto inesperado para su ex pareja, en momentos en los que el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara estaba en pleno apogeo.

Benjamín Vicuña festejó su cumpleaños con sus cinco hijos
Benjamín Vicuña celebró su cumple en su nueva casa. 

Según trascendió, tanto la modelo como Roberto García Moritán ofrecieron que Vicuña se instale en su casa de Santa Bárbara para quedar al resguardo del acoso de los periodistas que en ese entonces buscaban la palabra del actor.

"Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", contaron en Intrusos.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota