A través de una videollamada, Benjamín Vicuña charló con la periodista chilena María Luisa Godoy y reveló detalles de la intimidad de su familia que muchos no sabían hasta el momento.
En medio del aislamiento social y preventivo, el actor se refirió, entre otras cosas, a los nombres de sus hijos (que todos tienen la letra "B" como inicial), y sorprendió al revelar que Blanca, la hija que tuvo con Pampita, se iba a llamar Isabel Margarita por su mamá.
"Justo por esas cosas de la vida mi madre llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre", contó el actor.
Sin embargo, y pese al tierno gesto de su hijo, la mujer le dio una recomendación: "Ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, cerró Benjamín sobre la elección del nombre de la pequeña.

El llanto de Daniela Celis tras el grave accidente en moto de Thiago Medina: "Lo único que pido es cadena de oración"

Claudio Cosano: “A la madre de Messi se le abre la puerta sin turno porque me dijo ‘soy…”

Thiago Medina de Gran Hermano sufrió un grave accidente en su moto: pronóstico reservado

La gran mentira de Wanda Nara: "No es de ella"

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Naturaleza y diversión: una por una las fotos de las vacaciones de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia con destino argentino
