A través de una videollamada, Benjamín Vicuña charló con la periodista chilena María Luisa Godoy y reveló detalles de la intimidad de su familia que muchos no sabían hasta el momento.
En medio del aislamiento social y preventivo, el actor se refirió, entre otras cosas, a los nombres de sus hijos (que todos tienen la letra "B" como inicial), y sorprendió al revelar que Blanca, la hija que tuvo con Pampita, se iba a llamar Isabel Margarita por su mamá.
"Justo por esas cosas de la vida mi madre llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre", contó el actor.
Sin embargo, y pese al tierno gesto de su hijo, la mujer le dio una recomendación: "Ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, cerró Benjamín sobre la elección del nombre de la pequeña.
Pampita marca tendencia con su look para las fiestas: puro glamour en rosa
Soledad Pastorutti le respondió a la modelo que la acusó de querer quedarse con su marido: "Lo voy a intentar, a lo mejor me queda bien"
La emoción de Mica Viciconte por el nuevo logro deportivo de su hijo, Luca Cubero: “Orgullosa de tu trabajo”
Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity: a qué famoso va a reemplazar y hasta cuándo cocina
Cuáles son, además del impuesto a los gases de vaca, los proyectos más insólitos del Congreso
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
El conmovedor regalo de Donato de Santis a Wanda Nara por su cumpleaños: "Vos le ganás a la vida"