domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 30-08-2022 11:25

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, separados: la reacción del actor ante la ruptura

En LAM confirmaron que fue la empresaria quien habría tomado la iniciativa. Galería de fotosGalería de fotos

En LAM revelaron que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin habrían terminado su relación. De acuerdo a la información brindada por Yanina Latorre, habría sido la empresaria la que tomó esta decisión que dejó desconcertado al actor.

"Ella es la que rompió la relación. Anoche la dio por terminada", contó Yanina y agregó sobre la reacción de Vicuña: "Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud".

"Hay una diferencia de agenda... No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico", continuó la panelista en su relato sobre las causas que provocaron la ruptura.

“Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante, ella lo va a acompañar con lo del papá de él que está enfermo. Benjamín no se lo esperaba porque pensaba que estaban bien, pero tenían vidas muy diferentes, viajes”-

La última publicación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin 

A pesar de esta decisión de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña demostró el apoyo de la empresaria en el teatro.

El actor chileno atraviesa un mal momento, debido a que su papá, Juan Pablo, está internado por un cuadro complicado en su salud.

En medio de esta situación, Benjamín mostró cuando la rubia lo acompañó en los camarines del teatro en un stop de El método Grönholm, obra que realiza junto a Laurita Fernández.

 

Galería de imágenes
En esta Nota