viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2019 17:44

Benjamín Vicuña y la China Suárez se fueron del país

La pareja está en un alto de las grabaciones de ATAV y se fue a Madrid con Magnolia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron un alto en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza y se tomaron unos días de descanso.

La pareja viajó a España para asistir al festival de San Sebastián donde, en la sección Horizontes latinos, se verá el filme uruguayo Así habló el cambista de Federico Veiroj en la que el actor chileno comparte cartel con Dolores Fonzi y Daniel Hendler. Este domingo será la presentación de la película y el chileno junto al director formarán parte de la conferencia de prensa. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez se fueron del país

La pareja ya está instalada en esa ciudad donde pasarán los próximos diez días. No es la primera vez que Vicuña se instala en la península ibérica, donde ya participó de la última temporada de Vis a Vis y comenzó con las grabaciones de Inés del alma mía, inspirada en la novela de Isabel Allende. Además de grabar en España, también tiene escenas en Chile y Perú con un elenco que encabeza Elena Rivera y Eduardo Noriega.

"Ella comparte conmigo esta pasión por el cine. Nos apoyamos en los proyectos de cada uno. Y voy y vengo, al igual que mis niños", dijo el actor antes de emprender al viaje en Confrontados. "Trato de acompañarlo cuando puedo", dijo la rubia sobre este viaje. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez se fueron del país

Antes de emprender este viaje, Vicuña y la China enfrentaron rumores de crisis. Según circuló en ese momento, la actriz había encontrado chats con Pampita en el que él remarcaba que "extrañaba la vida familiar" con ella. 

''Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado, igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado, y es un poco desagradable’’, dijo Benjamín al respecto.