sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 17:05

La foto que indicaría el romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

La bailarina estuvo presente en un evento familiar del conductor.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato vienen inmersos en rumores de romance hace mucho tiempo. Pero en los últimos meses estos se fueron intensificando por las pistas que empezaron a dar en el programa que conducen juntos. Ahora se reveló una foto de los conductores, que muestra a la bailarina en el cumpleaños de la abuela del influencer.

La foto que indicaría el romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato

El conductor es una persona muy familiera, siempre que puede incluye a cualquier miembro de su circulo intimo a sus proyectos. La abuela Conce es una de los personajes destacados que aparecen en las historias de Instagram de Occhiato. 

Nico Occhiato se cambió el look en medio de los rumores de romance con Flor Jazmín Peña
Nico Occhiato

La abuela cumplió sus 80 años, y el influencer decidió hacer una gran fiesta para celebrarlo. Aprovechó para festejar también el de él que fue el 25 de Diciembre. Gossipeame subió una intima foto de Nico y Flor Jazmín junto a la otra abuela del conductor, enseguida esto se volvió viral entre los fans que los quieren ver juntos. 

La foto que indicaría el romance entre Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato
La foto que indicaría el romance entre Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato

"Flor Jazmín en el cumple de la abuela Conce, la abuela de Nico Occhiato", escribió Pochi junto a una foto de los conductores muy divertidos disfrutando de un cumpleaños familiar. 

AF.

En esta Nota