Semanas atrás y después de muchas especulaciones, Brad Pitt comenzaba un controvertido romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Ahora, tras tres meses en pareja, el actor decidió terminar el vínculo con la joven, quien además tenía un matrimonio abierto con el multimillonario Roland Mary de 68 años.
La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al galán de Hollywood quienes aseguraron que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido: “Nunca fue tan serio como se dijo que era”, revelaron a Page Six desde el entorno de Pitt.
Brad y Nicole comenzaron su noviazgo en agosto pasado cuando fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. La confirmación del affaire fue todo un revuelo debido a que pronto se conoció el estado civil de la modelo, quien además tiene un hijo de 7 años con Mary. “Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es tu beneficio? Sólo en general, quiero comprender el tren de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”, había escrito Poturalski en su redes sociales tras las críticas sobre su relación con el actor.
Vale destacar que Pitt viene de un conflictivo divorcio con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. En todo este tiempo, la vida sentimental del actor ha estado en el ojo público por cuanto se rumoreaba que habría retomado su relación con Jennifer Aniston, con quien estuvo casado por 10 años.






Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe

Quiénes son Nicolás Márquez y Agustín Laje, los intelectuales libertarios relacionados al autor del doble femicidio

8 pantalones que son tendencia en primavera y verano 2025

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico, lejos del ruido y repleta de verde
