sábado 5 de diciembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 29-10-2020 22:50

Brad Pitt se separó: "Nunca fue algo serio"

El galán de Hollywood rompió su vínculo con la modelo Nicole Poturalski. Galería de fotos

Semanas atrás y después de muchas especulaciones, Brad Pitt comenzaba un controvertido romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Ahora, tras tres meses en pareja, el actor decidió terminar el vínculo con la joven, quien además tenía un matrimonio abierto con el multimillonario Roland Mary de 68 años.

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al galán de Hollywood quienes aseguraron que el vínculo entre ambos no era lo suficientemente sólido: “Nunca fue tan serio como se dijo que era”, revelaron a Page Six desde el entorno de Pitt.

Brad y Nicole comenzaron su noviazgo en agosto pasado cuando fueron vistos en el Aeropuerto de Le Castellet, en Francia. La confirmación del affaire fue todo un revuelo debido a que pronto se conoció el estado civil de la modelo, quien además tiene un hijo de 7 años con Mary.  “Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es tu beneficio? Sólo en general, quiero comprender el tren de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que comentan”, había escrito Poturalski en su redes sociales tras las críticas sobre su relación con el actor.
Nicole Poturalski

Vale destacar que Pitt viene de un conflictivo divorcio con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. En todo este tiempo, la vida sentimental del actor ha estado en el ojo público por cuanto se rumoreaba que habría retomado su relación con Jennifer Aniston, con quien estuvo casado por 10 años.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios