sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 21:05

Las pruebas del acercamiento de Bradley Cooper con Gigi Hadid en Nueva York

El actor y la modelo fueron vistos juntos en La Gran Manzana.

Bradley Cooper sorprendió al invitar a Gigi Hadid a una cena de trabajo en la ciudad de Nueva York, en medio de rumores sobre su relación. La pareja, que fue vista disfrutando de su tiempo juntos en las últimas semanas, intensificó su vínculo recientemente.

Bradley Cooper invitó a Gigi Hadid
Bradley Cooper y Gigi Hadid

Fuentes cercanas a Entertainment Tonight revelaron que Cooper y Hadid están profundamente enamorados y comparten una conexión especial. "Bradley invitó a Gigi a una cena de trabajo en Nueva York. Los unió su pasión por el trabajo, sus familias y, lo más importante, ser padres. Las personas que los rodean piensan que son geniales juntos".

Desde cuándo salen Bradley Cooper y Gigi Hadid

La pareja fue vista frecuentemente en la ciudad desde principios de octubre, y Cooper, incluso, se unió a la famosa noche de chicas de Hadid junto a Taylor Swift, Selena Gomez y Sophie Turner.

Los medios norteamericanos aseguran que la relación entre Bradley y Gigi es simple y divertida. Ambos se concentran en sus hijos, reconocen la importancia de la familia y comparten valores similares. La fuente subraya que la pareja vive el momento sin forzarlo, disfrutando de su conexión.

Bradley Cooper, de 48 años, es padre de Lea, de 6 años, con su ex, Irina Shayk. Por su parte, Gigi Hadid, de 28 años, tuvo a su hija Khai, de 3 años, con su expareja Zayn Malik. La relación entre Cooper y Hadid parece florecer, y amigos y familiares de la supermodelo expresan su felicidad al verla en un momento tan positivo de su vida.

SDM
 

En esta Nota