Tom Brady e Irina Shayk están bajo la lupa de los paparazzis y los periodistas desde que en junio comenzó a correr el rumor de un posible romance entre ellos.
Según People, una fuente les reveló que los ex de Gisele Bundchen y Bradley Cooper se conocieron ese mes en la boda del multimillonario Joe Nahmad con la modelo Madison Headrick en Cerdeña, Italia. Y, otro informante les indicó que en julio, el deportista invitó a la Top model a "volar y reunirse en Los Ángeles", donde fueron vistos en la casa de él durante un fin de semana romántico.
El reciente encuentro de Tom Brady e Irina Shayk
En People también aseguraron que Tom Brady e Irina Shayk pasaron el domingo y el lunes escondidos en el Hotel Twenty Two en la zona de Mayfair de Londres. Indicaron que abandonaron el hotel por separado el martes: a las 7:20 de la mañana él, y cinco minutos después ella, por otra puerta.
Por último, en la web de People contaron que Tom Brady ya tenía el auto cargado con su equipaje y se dirigió a un aeropuerto privado, donde voló fuera del Reino Unido. Había llegado a Londres a primera hora de la mañana del domingo, después de ver cómo su recién adquirido equipo, el Birmingham City FC, vencía por 1-0 al Leeds United.
Tom Brady se separó de Gisele Bundchen en septiembre de 2022 y su divorcio fue sumamente mediático.
Por su parte, Irina Shayk y Bradley Cooper están separados desde 2019.