domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 21:29

Brian Fernandez tras los dichos de Sabrina Cortez: "Escucho una mentira más y salgo a contar toda la verdad"

Tras la eliminación de Sabrina de Gran Hermano, la ex pareja no dejó de estar en el foco de la atención por sus fuertes declaraciones el uno contra el otro.

Sabrina Cortez y Brian Fernandez no dejan de dar qué hablar. El ida y vuelta público de lo que había sido una relación de 8 años está en el foco de la gente desde que Cortez fue eliminada de Gran Hermano. “él quiere continuar una relación que para mí es incontinuable, para mi no hay muchas cosas qué remar ahí”, expresó tajante hoy la ex hermanita en el programa Se Picó.

Brian, quien en un primer momento decidía quedarse al margen de lo que se comentaba sobre su relación, ya no se queda atrás y responde a través de sus redes -casi todo- lo que piensa, y al parecer está muy cerca de no 
guardarse más nada
. “Todo bien que te quieras limpiar la imagen para el repechaje pero ya me estoy cansando. Escucho una mentira mas y salgo a contar toda la verdad y te aseguro que a la gente no le va gustar. Acordate que yo no vivo de la fama ni me interesa todo esto, no tengo nada que perder”, posteó en su cuenta de X.

Las declaraciones de Brian Fernandez en su cuenta de X.
Brian Fernandez vía X.

Las declaraciones de Sabrina 

La modelo y ex participante de Gran Hermano está siendo invitada a muchos programas tras su eliminación del reality y siempre está presente el tema de su relación de 8 años. “En el programa de Martin Cirio conté que habíamos llegado a un común acuerdo y se re calentó porque él no llegó al mismo acuerdo”, expresó Sabrina, y luego de que Trezeguet le preguntara qué es lo que le molestó a su (ex) novio, ella declaró: “Las cosas que pasaron afuera con mi familia, salió a publicar cosas al pepe… y yo aparte lo dije: a mi me pasaron cosas con Alan. Me parece un montón que una persona quiera continuar una relación cuando te estoy diciendo que me pasaron cosas con otro chabón”.

Si bien la ‘guerra’ entre Sabrina Cortez y Brian Fernandez está en constante desarrollo, hace unos días atrás la “hermanita” había comentado que con su ex novio acordado una charla sobre su situación. Ahora solo queda esperar para ver si Sabrina responde a la fuerte sentencia de Fernandez.

 

F.A