domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 16:13

Revelan la señal de acercamiento del exnovio de Sabrina Cortez a Julieta Poggio

El futbolista decidió ponerse en contacto con la ex Gran Hermano.

Sabrina Cortez y su exnovio, Brian Fernández, estuvieron  en el foco de la polémica luego de que ella dejara la casa de Gran Hermano. El joven hizo un descargo sobre cómo era su vínculo y ahora dio una señal de acercamiento con Julieta Poggio que desconcertó a todo el mundo.

El jugador de fútbol se despachó en redes sociales con comentarios acerca de su relación y la decepción que vivió con Sabrina, pero ahora parece estar listo para seguir adelante. Su actitud con la exparticipante del reality show no pasó desapercibida, ya que fue la propia Estefi Berardi quien lo comentó en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Fernández comenzó a seguir en la red social de la camarita a Poggio, quien se ha convertido en una verdadera celebridad y ya cuenta con más de tres millones de seguidores. Por el momento, no se ha visto que la influencer también haya empezado a seguirlo, a pesar de que Berardi habló de que era mutuo.

Revelan la señal de acercamiento del exnovio de Sabrina Cortez a Julieta Poggio
 La señal de acercamiento del exnovio de Sabrina Cortez a Julieta Poggio que sacó a la luz Estefi Berardi. 

A esto se suma que, días atrás, se conoció que Poggio fue pareja de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, pero la relación se terminó, por lo que estaría actualmente soltera.

El triste posteo de Brian Hernández sobre Sabrina Cortez

 

Días atrás, el futbolista usó sus redes sociales para expresar su desazón por el final de su relación con Cortez: "La verdad no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o le afectó el aislamiento y perdió la cabeza" y siguió: "No paró de hablar de mí, para bien o para mal en todo el programa, y ahora dice que le dieron la atención que yo no le daba".

Brian Fernández y su descargo

Antes de eso, Sabrina Cortez expresó en el panel de Gran Hermano:  "Les voy a ser sincera, venía de una relación donde no tenía atención, era una persona que no me daba atención, es la verdad”.