viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2020 10:03

Cabré contó una divertida anécdota de Rufina sobre sus gustos en la TV

El actor reveló qué es lo que elige su niña a la hora de distraerse.

Rufina Cabré se convirtió en una verdadera celebridad y, tantos los seguidores de la China Suárez como de Nico Cabré, siguen de cerca sus aventuras.

Esta vez, fue el actor quien contó una divertida anécdota de su niña sobre sus preferencias en la televisión. Todo surgió después de que Laurita Fernández asegurara que dejó de mirar ATAV cuando estaba con la niña para que no vea escenas fuertes de su mamá.

"Creo que Rufi y las generaciones nuevas casi ni miran televisión. Ella está con el iPad, mira lo que quiere, cuantas veces quiere. Hoy los chicos no miran televisión, que es esto nuevo que tenemos que aprender también, que me pasó con ‘Tu parte del trato’, que iba para otras plataformas”, dijo en LAM. 

Luego, reveló una divertida anécdota con su niña. "Ella  tenía un año y medio, íbamos a la casa de mi vieja y se acercó a la televisión y le hacía así (hace el gesto con el dedo para pasar la pantalla). Claro, quería cambiar de canal y para ella todo era con el dedo. Sentarlos a ver la tele, por más que sea papá o mamá, no le importa. Ella mira lo que quiere ver y hay que entenderlo para darle lo que ellos quieren”, finalizó.

En esta Nota