martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2021 17:46

Cachete Sierra reveló cuántas veces por semana tiene sexo y con quién

El actor habló de su intimidad en "Los Ángeles de la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Convertido en un latin lover o sex symbol gracias a la popularidad que obtuvo el año pasado en "Cantando 2020", concurso que ganó y lo consagró campeón, Agustín "Cachete" Sierra se prepara para "La Academia" de ShowMatch y visitó "Los Ángeles de la Mañana" donde, entre otros temas, se refirió a su vida sexual.

"Yo estoy bien, solo. Estoy con mi perra Marta y me acabo de mudar con un amigo y con otro cachorro. La casa es un quilombo", dijo Cachete Sierra, alejándose del rumor de romance que durante el verano enfrentó con Cande Molfese.

Minutos antes en "LAM" habían hecho una nota con Lali Espósito quien hace muy poco confesó que tenía sexo todos los días entonces, pícara, Cinthia Fernández preguntó: "En comparación con Lali, que ella declaró que tenía sexo todos los días, ¿vos con qué frecuencia venís?" Decido, Cachete no se achicó y respondió: "Yo todos los días no tengo, pero tengo una buena frecuencia, día por medio".

Entonces Nancy Duré le preguntó qué medio utilizaba para la conquista y Agustín cerró contundente: "Estoy con gente que ya conozco, que no quiere estar en pareja. Levantar por redes, gente que no conocés, es muy complicado en este contexto de pandemia".

Cachete Sierra y su coach del Cantando, ¿romance en puerta?

Parece que el joven artista habría encontrado el amor junto a Steffi Romero, su coach del certamen. Todo comenzó luego de que trascendieran unas fotos de él abrazando y conteniendo a Steffi. Y en medio de las repercusiones que generó este gesto, el actor salió a hablar.

“La quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. También con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”, comenzó Sierra sobre el vínculo con Steffi.

“Coincido como persona al 100 por ciento con mi coach, es como si fuéramos la misma persona”, describió. Pero cuando le consultaron por el amor, el actor puso el freno: “Estamos hablando de trabajo, es mi media naranja para los ensayos. Hay que bancarme a mí...”. Por último, el actor cerró: “Ustedes captaron una imagen y de ahí se quieren agarrar. Pero es nada más que una amistad”, justificó Cachete.

Galería de imágenes
En esta Nota