domingo 20 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-12-2020 22:15

Cachete Sierra y su coach del Cantando, ¿romance en puerta?

El artista habló sobre el fuerte vínculo que mantiene con Steffi Romero.

El paso de Cachete Sierra por el Cantando 2020 ha sido de lo más exitoso. El actor y galán de Sex virtual conquistó al público a puro carisma y supo ganarse su lugar. Pero además, parece que el joven artista habría encontrado el amor junto a Steffi Romero, su coach del certamen.

Todo comenzó luego de que trascendieran unas fotos de él abrazando y conteniendo a Steffi. Y en medio de las repercusiones que generó este gesto, el actor salió a hablar.
 

“La quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. También con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”, comenzó Sierra sobre el vínculo con Steffi.

“Coincido como persona al 100 por ciento con mi coach, es como si fuéramos la misma persona”, describió. Pero cuando le consultaron por el amor, el actor puso el freno: “Estamos hablando de trabajo, es mi media naranja para los ensayos. Hay que bancarme a mí...”.
 

Por último, el actor cerró: “Ustedes captaron una imagen y de ahí se quieren agarrar. Pero es nada más que una amistad”, justificó Cachete.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios