jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 12:01

Cada uno por su lado: Camila Homs de fiesta, De Paul en el show de Tini Stoessel

La modelo disfrutó de la velada nocturna, en el que coincidió con una famosa

El día de ayer por la noche, Camila Homs disfrutó de una velada con sus amigas, mientras que su ex pareja y futbolista Rodrigo de Paul cuidaba de sus hijos y disfrutaba del concierto de Tini Stoessel, ya que la cantante está brindando shows en el Campo Argentino de Polo.

Sorpresivamente la modelo coincidió con la empresaria Wanda Nara en el boliche Tequila y se fotografiaron juntas.

Camila Homs Wanda Nara

En las imágenes que público Cami Homs, mediante su red social Instagram, se aprecia aquel encuentro casual de las rubias y que se las ve divertidas disfrutando de la noche porteña. Además, Wanda Nara no estaba sola, se encontraba acompañada por L-Gante, que aprovechó el momento para publicar una foto romántica, dándonle un beso en la mejilla a la empresaria y escribió: ‘’Linda, linda, linda’’.

Wanda Nara L-Gante

El reencuentro de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, los futbolistas volvieron al país con una ovación por parte del pueblo argentino, en el que hubo celebraciones en el Obelisco y homenajes.

De Paul fue uno de ellos, que sorprendió a su novia, la cantante Tini, durante sus ensayos para sus shows que estará dando en el Campo Argentino de Polo. 

El look combinado de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que fue furor en las redes

Aunque las especulaciones no tardaron en filtrarse en las redes, por el hecho de que De Paul viera primero a la cantante que a sus hijos que tiene fruto de su relación con la modelo Camila Homs. 

En esta Nota