Calu “Dignity” Rivero es la nueva tapa de “White wall” y con esto generó una enorme repercusión. Es que la actriz posó completamente desnuda.
En primera instancia, apareció haciendo una acrobacia, pero dentro de la publicación se puede ver en la producción junto a otras mujeres y hasta un escandaloso "Topless"
“Dignity” compartió la publicación en sus redes sociales y en Instagram recibió más de 2.000 “Me gusta” en una hora.

Rivero protagonizó la semana pasada un rumor de romance, ya que fue al cumpleaños del exjugador Ezequiel Lavezzi en Punta del Este, Uruguay, y los que estuvieron allí aseguraron que estuvieron muy apasionados en una celebración veraniega.
También te puede interesar
Sarah Burlando se robó todas las miradas con su outfit de ballet más original: alas y mucho brillo
Valeria Mazza brilló en Madrid con un maxivestido floreado y reafirmó una de las tendencias más importantes del año
Isabel Macedo marcó tendencia con un impactante look total leather
Así es el exclusivo hotel en el que Noelia Marzol pasa sus vacaciones en Búzios: piletas, vista al mar y desayuno de lujo
El críptico mensaje de Santiago Caputo sobre su lealtad a Milei: fue al velorio de su padre
Mhoni Vidente: predicciones de junio signo por signo e influencia de Géminis y Cáncer
Cómo fue la escandalosa separación de Mica Vázquez y Federico Larroca