viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 19:29

Calu Rivero compartió una foto de su panza

Mientras la actriz espera a su primer hijo, publicó una foto artística donde muestra el crecimiento de su vientre.

Calu Rivero espera el nacimiento de su primer hijo junto a Fernando Aíto de la Rúa. La pareja comenzó la relación en 2021 en Punta del Este, donde vive la actriz. Si bien ambos vienen publicando fotos de la gestación en sus redes sociales, en este caso Calu lo hizo un poco más artístico.

Dignity, como se hacía llamar la actriz, posteó en sus stories una foto que muestra el crecimiento de su vientre reflejado en una sombra. La imagen artística está hecha a contraluz utilizando el sol y sólo tiene la hora "7:35pm" como único texto, reflejando la hora en que fue tomada la foto.

Calu Rivero

Hace unas semanas, Calu publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos, donde se la ve a la actriz haciendo ejercicios en el agua que, supuestamente, sirvieron para que ella vuelva a tener la sensación de cuando estaba en el útero de su madre. "Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito" expresó Calu en el texto de la publicación.

A pesar que comenzaron la relación hace un año, Rivero y el empresario ya se conocían desde hace 14 años. En una entrevista con LAM, Calu aseguró que “Es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni empedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija” y cerró afirmando que están "sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.