Calu Rivero está embarazada y espera a su primer hijo junto a su novio Aíto de la Rúa. Ambos son primerizos y pidieron que la información del embarazo fuera resguardada para que no saliera en los medios, antes de que la actriz se lo confirmara a su familia, de manera personal.
La noticia del embarazo de Calu Rivero fue confirmada en LAM por Estefi Berardi, quien reveló que la actriz le ratificó que sí era verdad lo de su actual estado, pero le pidió que por favor le diera dos semanas antes de desvelar la novedad que ahora finalmente salió a la luz.
La noticia fue una verdadera sorpresa, ya que Calu y Aito volvieron a recomponer su vínculo en 2021 luego de que la actriz terminara su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko. Ambos fueron descubiertos caminando muy acaramelados por las costas de San Ignacio, Uruguay, dejando en claro que volvían a ser pareja.
Cómo comenzó la relación entre Calu Rivero y Aito de la Rúa
La relación entre la modelo y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.
Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, le hermano mayor de Aito, y Shakira.
Tiempo después se conocía que la dupla había decidido romper, aunque nunca trascendieron los motivos de este alejamiento, y mientras ella se dedicó de lleno a la actuación y al mundo de la moda; él, por su parte, viajó por el mundo y se interesó de lleno en la investigación de los hongos alucinógenos y cómo la ciencia puede aprovechar sus componentes en materia de salud, cuestión que suele reportar en sus redes sociales.
Coincidiendo en un montón de premisas, pero en especial las naturistas, la dupla volvió a reencontrarse y el flechazo fue inmediato para que volvieran a retomar su romance que ahora se coronará con la llegada de su primer hijo.