Enamorados y con el afán de formar una familia, Aito de la Rúa y Calu Rivero posaron juntos por primera vez dejando ver a su bebé en camino. Fue el abogado e hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa quien compartió una hermosa postal familiar en donde la alegría fue el condimento especial.
Con una sonrisa tatuada en su rostro, las playas de Uruguay y un sinfín de nuevos sueños, la pareja se dejó ver en su mejor etapa. En dicha foto se puede observar cómo la actriz se encuentra en su quinto mes de embarazo en compañía de su amado.
En la publicación, que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a la pareja adelantarse al verano y a la llegada del nuevo integrante de la familia. Con una malla enteriza blanca, Calu Rivero presumió su pancita y su ansiedad por el nacimiento de su primer hijo.
En cuanto a Aito de la Rúa, él solo se limitó a abrazar a la madre de su primer hijo y lucir ansioso por sus proyectos juntos. Se lo pudo ver con un atuendo típico de playa y una sonrisa que decoraba cada rincón de la imagen.
Por su parte, Calu Rivero también decidió compartir una seguidilla de románticas postales junto a Aito y dejó ver su pancita que empieza a asomar. "La vida. Gracias @cristomillar por recordarme que bonito es tener fotos juntos", escribió la actriz.
Cómo comenzó la relación entre Calu Rivero y Aito de la Rúa
La relación entre la modelo y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.
Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, le hermano mayor de Aito, y Shakira.
Tiempo después se conocía que la dupla había decidido romper, aunque nunca trascendieron los motivos de este alejamiento, y mientras ella se dedicó de lleno a la actuación y al mundo de la moda; él, por su parte, viajó por el mundo y se interesó de lleno en la investigación de los hongos alucinógenos y cómo la ciencia puede aprovechar sus componentes en materia de salud, cuestión que suele reportar en sus redes sociales.
Coincidiendo en un montón de premisas, pero en especial las naturistas, la dupla volvió a reencontrarse y el flechazo fue inmediato para que volvieran a retomar su romance que ahora se coronará con la llegada de su primer hijo.