viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2023 12:06

Calu Rivero dio detalles de cómo planea su parto 

Junto a Aíto de la Rúa, la modelo se encuentra en la dulce espera de un varón. 

En poco tiempo, Calu Rivero y Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente, se convertirán en padres de su primer bebé. Hace unos días, la actriz confirmo que están esperando un nene y comenzaron con las decoraciones de su habitación. Además, dio detalles de cómo planea que sea su parto. 

Calu Rivero y Aito de la Rúa
Calu Rivero dio detalles de cómo planea su parto

Mientras transita uno de los momentos más felices de su vida junto a su pareja, Calu Rivero revelo que se reunió con los doctores que la ayudaran a dar a luz. 

Fue el viernes pasado cuando la influencer aseguró en sus redes sociales que “Con Aito estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz”. Y aprovechó el posteo para dedicarle un feliz cumpleanos a su partera.

Calu Rivero dio detalles de cómo planea su parto 
Calu Rivero dio detalles de cómo planea su parto

Edith Diez será su partera, ya que se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica. Además, la acompañará el obstetra Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados. 

El Dr. Lodeiro también es homeópata y asistió a Juana Repetto y a Paula Chaves en sus partos. 

 

 

Calu Rivero compartió el sexo de su bebé:

Junto con Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente, Calu Rivero espera la llegada de su primer bebé. A pocos meses del parto, la actriz confirmó en un evento que están esperando un nene y comenzaron con las decoraciones de su cuarto. 

Calu Rivero dio detalles de cómo planea su parto 
Calu Rivero compartió el sexo de su bebé

Según, La Naciónla actriz dio a conocerla noticia del sexo de su hijo en un local de ropa para bebés y chicos en el barrio de Recoleta. Calu Rivero estaba acompañada de su mamá, Rita del Valle, y su suegra, Inés Pertiné, quién también fue primera dama de la nación.

Si bien no dio a conocer el nombre que elegirán, Rivero dio detalles de cómo será la habitación de su hijo a través de su cuenta de Instagram. Como bien sabemos, la actriz hace años que se orientó a la espiritualidad y naturaleza, por lo que, para su hijo, quiere crearle un ambiente de tranquilidad energética. 

 

FF

En esta Nota