jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 17:07

Las fotos del encuentro familiar de Calu Rivero con Aíto de la Rúa e Inés Pertiné

A pocas semanas para el nacimiento de su hijo, la actriz se mostró junto a su nueva familia. Galería de fotosGalería de fotos

Falta poco para que Calu Rivero y Aíto de la Rúa se conviertan en padres por primera vez y, en esta etapa final, disfrutan a full de la familia y los amigos.

Tal como mostró Marou Rivero, hermana de la actriz, la familia completa se reunió en una espectacular casona para celebrar el cumpleaños de Guillermo Rivero, papá de la modelo. 

En los videos que subió la influencer se puede ver a Aíto de la Rúa y Calu Rivero con su enorme panza y también a Inés Pertiné, su flamante suegra, disfrutando del encuentro. 

No es la primera vez que Calu Rivero se muestra cercana a la ex Primera Dama. Días atrás, la actriz subió imágenes del paseo de comprar que hicieron junto a su mamá, que acompañó a elegir ropa para su bebé. 

"Amo tener a la abuelas cerca", dijo Calu Rivero sobre estas postales en la que las tres participaron de la inauguración de un nuevo local de ropa para niños.

Luego, compartió otro curioso mensaje en el que dio por sentado que Inés Pertiné está ansiosa por la llegada de otro nieto más. "Cuando tu suegra ya te habla del segundo", expresó la morocha.

Calu Rivero reveló el sexo de su bebé

Fue en ese mismo paseo de shopping con Inés Pertiné que Calu Rivero reveló el sexo de su bebé en camino. Según informaron en La Nación, la modelo contó en ese evento que espera su primer varón con Aíto de la Rúa.

La historia de Calu Rivero y Aíto de la Rúa es bien particular.  Calu y Aito volvieron a recomponer su vínculo en 2021 luego de que la actriz terminara su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko.

a relación entre la modelo y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.

Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, le hermano mayor de Aito, y Shakira. 

Galería de imágenes